15.3.15

Y chabon, no puedo creer que te hayas ido. No caigo, no te conocía tan bien, pero no caigo. El día anterior te había visto y de repente ya no estas. No te la creo. No me acuerdo mucho como te conocí, pero me acuerdo de que te convide un chupetin, no se porqué. Y me acuerdo patente, que una de las primeras cosas fue hablar de boom boom kid, aunque a vos te gustaba fun pipol y por sobre todo decirte que me había cagado el tatuaje del tiburón, y ahora que siempre decíamos de ir a ver al kid, no vamos a ir. Me remil acuerdo cuando estábamos sentados y me puse a cantar re fuerte jenny y me miraste y te reíste pero no entendías nada, nunca lo hacías; era verte y decirme "estoy re loco". Eso voy a extrañar. y no me saco mas de la cabeza cuando por primera vez fui vestida con un vestido y cuando te salude me dijiste "estas re linda", yo se que no te conocía nada, pero me dio una pena cuando me enteré.. que sentí que tenia que ir a despedirme, y verte una ultima vez, a dejarte unas flores. me arrepiento terriblemente de no haberte conocido bien, y mucho porque ahí me entere de lo buena, terrible buena persona que eras; que eras constantemente de buen humor, que siempre tenias esa sonrisa en la cara, no solo en el bar. Y verte ahí, acostado, moretoneado y sin geder, no fue divertido. No fue agradable, y no pensé nunca que iba a estar tan mal cerca tuyo. Espero que estés en un lugar mejor, con todo el corazón, que nos cuides a todos y que algún día te vuelva a ver.
"Pero si puede abrazar, gritar y sonreír, tu me haces falta aquí"