26.1.15

Quiero avanzar, en todo aspecto. Amor, estudios, trabajo, lugares, etc. Pero todo me esta costando; ya arrancare la facultad, estudiare algo que me agrada por obligación, no es que no me agrade la idea, me encanta despues de haber estado un año haciendo nada por mi cerebro, pero tampoco me emociona la vida de facultad, solo me gusta. Quiero, mucho pero mucho conseguir un laburo, ganar algo de plata y hacer lo que quiera, quiero ahorrar mucho mucho para ver a Deadmau5 cuando venga, quiero tatuarme tantas cosas, quiero cambiar de lugares de ir a bailar, no hacerme problemas por la guita en las noches de joda, quiero consentir a mis amigas, comprarme y comprarles ropa, boludeces. Quiero sacar el registro del auto, pasar a buscar a mis amigas por las casas e ir a capital de fiesta, no depende de nadie, o pasarlas a buscar e ir al rio, o a bares, a andar en long, a pasear por ahí. Pero lo mas importante, para mi, quiero avanzar en el amor. Y es por esto que quise hacer este texto.